Tan sólo ponerle dos peros a la pinícula (al margen del Calamargate): que al tratar de tocar la mayor parte posible de las tramas del cómic pasa un poco por encima de algunas (como sucedió con "Alatriste" pero no tan exagerado) y que la escena final SPOILER no refleja tan crudamente como el cómic el panorama desolador de una ciudad de Nueva York devastada y en silencio, con sus calles llenas de cadáveres. El cómic dedicó 5 páginas mudas para contar el horror que había causado la explosión en pleno Times Square, y en la película apenas se detienen en este detalle: llegan el Dr. Manhattan y Laurie a la ciudad devastada, la miran cinco segundos, dicen "oh, qué horror" y se piran. END SPOILER Esa escena requería un tratamiento mucho más dramático del que le dieron.
De todos modos, me remito a lo que dije en mi post anterior: a poco que se le parezca al cómic original, será un peliculón. Y, exceptuando algún que otro detalle, ES el cómic original. No os la perdáis, aunque seáis fans de Meg Ryan como el Meca.
Yes we calamar!
PD 2: minuto 36 de partido en el Bernabéu y Pablo aún no la ha cagado. Esto marcha.
Nosotros también fuimos a ver The Watchmen al cine. No tenía ni idea de qué iba. Lo reconozco: pensaba que iba ser algo tipo la patrulla x y me ha sorprendido un montón. Me ha gustado la idea de super héroes en decadencia y que pasen cosas que normalmente no ocurren en este tipo de pelis... no digo más por no joderle la peli a nadie.
ResponderEliminarBesitooos!!