sábado, 28 de mayo de 2016

#NuncaDejesDeCreer


Oblak. Moyá. Juanfran. Filipe. Godín. Giménez. Savic. Hernández. Gámez. Gabi. Tiago. Augusto. Kranevitter. Saúl. Koke. Thomas. Carrasco. Vietto. Correa. Griezmann. Torres. Cholo.

Olvidaos del 93, el minuto, y pensad en el 96, el año. Ese año en que todos los atléticos descubrimos que este equipo era capaz de hacer milagros y que ningún objetivo era imposible. ¿Qué posibilidades había de que, dos años después, tuviéramos la oportunidad de quitarnos la mayor espina de nuestra vida colchonera en una final contra exactamente el mismo rival? Jugar dos finales de Champions en tres años ya es un milagro en sí mismo, pero hoy toca el más difícil todavía. Dice el Cholo que si se cree y se trabaja, se puede, y YO CREO que hoy va a ser el mayor día en la historia del Atlético de Madrid, el día en que se dé el sorpasso definitivo en el fútbol madrileño, español y europeo y el día que hará que las lágrimas de alegría que solté cuando ganamos el Mundial en 2010 palidezcan en comparación a las que soltaré hoy (probablemente unas cervezas ayuden a eso).

Así que, porque es de justicia y ya toca, cholitos míos, saltad hoy al campo, haced lo que hacéis mejor que nadie y, por favor, por favor, por favor, GANAD, ESTA VEZ SÍ, LA PUÑETERA CHAMPIONS LEAGUE. Aunque sólo sea por no tener que aguantar a Ernesto dando por culo otros dos años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario