jueves, 25 de mayo de 2017

Que el fin del mundo te pille bailando

Da igual si estás Manchester cantando por Oasis:




O en Madrid bailando por Ricky Martin:




(Ejem, Ricardo, igual no era la canción más apropiada.) El caso es que en ambos casos se demuestra que quien canta su mal espanta y que la música, el conocimiento, el arte, la luz en general siempre, SIEMPRE derrotarán al miedo, al odio, a la oscuridad. A los cobardes asesinos de decenas de niños inocentes en Manchester el pasado lunes y de miles en Siria e Irak (por no hablar de niñas violadas, niños usados como escudos humanos, etc.) desde hace años: no pienso vivir mi vida con miedo SENCILLAMENTE PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES. Ya tengo bastantes problemas en mi vida como para encima tener que preocuparme de que un puto islamista radical, machista, homófobo y cateto que odia la sociedad que le ha acogido pero que luego visiona tutoriales sobre cómo matar infieles desde su iPhone pueda ponerme un día una bomba en el metro (de hecho alguna vez hasta lo he pensado hacer yo) así que he decidido, sencillamente, que no seáis un factor en mi vida y, mis queridos mierdistas, creedme, se vive mejor así. Ya se encargarán otros de pararos los pies que mi forma de combatiros es vivir mi vida con decencia, amor, humor y, sobre todo, sin miedo... y con música. El fin del mundo, que dijo Sabina, me pillará bailando. Y vuestro final también.

PD 1: Sí, efectivamente, lo habéis leído bien: he ido voluntariamente a un concierto de Ricky Martin. Si lo pensáis, no hay forma más simbólica de luchar contra el fundamentalismo yihadista que ir a un concierto en el que probablemente yo era el único hombre hetero :)

PD 2: Cristiano, denunciado por Hacienda por haber defraudado 14,9 millones de euros. Justo un día después de que el Supremo confirmase la pena de 21 meses de cárcel a Messi por defraudar 4,1 millones. Anything you can do I can do better...

PD 3: ¡Nuevo (arf, arf) tráiler (arf, arf) de Juego (arf, arf) de (arf) tronos! Feliz día, frikis míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario